martes, 28 de octubre de 2014

Postres: Día de todos los Santos vs. Halloween

En "Tó está bueno" estamos un poco tristes, porque llegó el Día de Todos los Santos y no pudimos preparar ninguna receta especial, y mira que hay cosas buenas , típicas españolas y extranjeras, para comer en estos días.

Voy a aprovechar que estoy en Barcelona para probar los panellets y buñuelos de viento y si encuentro un hueco, los cocino y compartimos la receta con vosotros. Total, pa comer dulces a mi no me hace falta que sea fiesta.

Por otro lado, los escaparates se están llenando de cupcakes y dulces típicos americanos, seguro que muy buenos también, pero yo me quedo con lo autóctono. Para engordar a mi me vale cualquier cosa, no os voy a mentir, pero prefiero los frutos secos, la miel, el mazapán, el CHOCOLATE... jejeje. 

Pasadlo bien, disfrutad de la comida y la familia y esperamos que os guste la ilustración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...